Juego De Gangnam Style

LES DEJO ESTE JUEGUIITO CAPAZ KE LES GUSTEE!!! AMI ME ENCANTA Gangnam Style DanceGangnam Style Dance

martes, 8 de noviembre de 2011

:| ... |:

Hola! hacia mucho no entraba esque piden muchoo y me deprimo al ver como piden jajajaja, am les queria comunicar que quizas haga el blog de famosos! y borrare todo! TODO! o tal vez haga otro blog y este quede! pero lo siento si no hago sus pedidos ando ocupada con la esc. aparte ustedes saben que los amo pero tambien tengo POR DESGRACIA tarea de la escuela, si me dan otra oportinudad les hare todos los pedidos que quieran! pero porfavvor ustedes saben que mi facebook ess www.facebook.com/euge.mussa agreguenme y recuerdenme su pedido!!!!!! igual arriba de la ventana dee chat esta mi face si gracias.
 Y cumplan el horario que les di Los pedidos se hacen de Lunes a Jueves los viernes no por que nunka estoy bueno de lunes a viernes, de 13:30 a 22:30 hs :) (Es hora de Argentina)Y los png's que no son pedidos (los lunes a jueves) osea que los pidan un dia domingo, los subiré los o Lunes o miércoles Todos los dias a hs: 13:30 a 00:00 hs  Gracias 
Ps:Los amo

1 comentario:

  1. Hola podes hacerme un png de cileo razzo y uno con el nombre Valu..!! no importa cuando

    ResponderEliminar